DARIA
DARIA ES…
DARIA es muchas cosas y una sola a la vez. Daría es el nombre de mi abuela, una mujer con mucho carisma y personalidad que me inspiró delante de los fogones mientras yo esperaba paciente a que estuviese a punto el puchero. Ahí, en su cocina pasé muchas horas y días admirando a Daria, absorbiendo su forma de entender la vida a través de la cocina. Una cocina de verdad, de la que sabe a mimo, a cariño y al mejor producto que mi abuela podía encontrar.
Recuerdo muchos platos: el bacalao con tomate, la carne guisada, los potajes, los callos… Mi abuela daba un punto especial a la comida. Cuando cocino en casa, mi familia me dice que tengo el mismo toque y lo tomo como un gran cumplido.
DARIA es un espacio de sabor, donde encontrar comida de verdad, de la que está hecha con lo mejor, tal y cómo mi abuela me enseñó. Con las verduras y hortalizas de mi huerto familiar que cultivo junto a mi padre, con la carne ecológica que pasta libremente en los campos de Mataporquera de mi amigo David, con el pescado que trae Emilio todas las mañanas…
DARIA es un espacio para disfrutar, para disfrutar de las recetas de siempre convertidas en nuevos platos fruto de mi experiencia y mi manera de entender la cocina. Por eso, mis platos están pensados para poder compartirse, mi cocina da cabida a todos, tanto si eres más de los que disfrutas probando de todo y de lo de todos o para vivir una experiencia más individual.